Ver publicación (a vueltas con el palantir)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#15 Respondiendo a: Anónimo

sobre donde mira y lo q mira ¿REV?

otra de las incógnitas que puede plantearse es, a parte de donde mira el palantir, es cual mira... me explico:
En ningún momento vemos que Aragorn, Gimli, Legolas o quién sea saque el palantir de Édoras -con eso no quiero decir que mire la bolita maravillosa en É...

Pues todo es posible

Tienes razón, por poder ser, lo mismo podría ser un palantir o el otro.

Yo creo que será más bien el de Saruman, porque el de Dénethor es posible que acabe en la hoguera... pero quién sabe.
Me falta saber cuando recupera a Brego. No me acuerdo y no tengo la peli (ni la tendré hasta...) ¿No volvia con los Rohirrim? O al menos se daba por hecho, ¿no? ¿O lo he soñado? (creo que me lo he imaginado más bien...)

Bueno, en el caso de que vuelva Brego con los rohirrim, cuando Aragorn entra en Minas Tirith ya tiene su vaina y su Palantir propia para no tener que andar pidiendo a Denethor que se la preste. Y si la coge de la hoguera ya solo se ven las manos... ah no, que eso era en el libro, ahora vete a saber...

Pero vamos, que todo es posible. Pero estoy de acuerdo contigo en que la piedra irá en alguna alforja en Brego.
Y tranquila, tú no eres complicada, elf-moon, los complicados son PJ y sus colegas.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...