Ver publicación (a vueltas con el palantir)
Ver tema#18 Respondiendo a: Anónimo
¿Más caballo mágico?
Creía que toda esa historia estaba ya cerrada...
¿Se caerá el caballo por un barranco y Aragorn lo encontrará al salir de los senderos o al llegar a Minas Tirith?
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Pues todo es posible :P
Creo que Aragorn no mira la Palantir de Saruman (en la peli se entiende) y por tanto no sale de Edoras.
Pero tambien es posible que Aragorn la lleva consigo y la pierde al salir el caballo desbocado. ¿Que creeis que hará el caballo? Volver al Sagrario, correcto.
Pero ¿que harán los rohirrim cuando vean los caballos? Pensar que el trio "la-la-la" ha palmado miserablemente.
Es posible entonces que alguno diga "hombre con la falta que me hacia un caballo con palantir y funda de espada" y se lo lleve a la batalla. Porque lo que no es logico es que el jaco vaya por su cuenta a meterse en esos berenjenales.
Entonces quedan 2 opciones, que el nuevo jinete muera en combate o que tras la batalla Aragorn lo vea y diga:
Aragorn - eh, ese caballo es mio
Jinete - No, es mio
Aragorn - Te digo que es mio
Gimli - Si, es suyo
Jinete - Tu no te metas enano, es mio
Aragorn - Es mio
Jinete - Valier Rita, rita, rita, lo que se da no se quita
[Horas despues]
Jinete - Bueno, pues lo echamos a suerte
Aragorn - (clonck) Pues si, es una suerte tener una brandigamo autentica
Personalmente creo que esto ultimo será lo que veamos en la extendida.
Creo que Aragorn no mira la Palantir de Saruman (en la peli se entiende) y por tanto no sale de Edoras.
Pero tambien es posible que Aragorn la lleva consigo y la pierde al salir el caballo desbocado. ¿Que creeis que hará el caballo? Volver al Sagrario, correcto.
Pero ¿que harán los rohirrim cuando vean los caballos? Pensar que el trio "la-la-la" ha palmado miserablemente.
Es posible entonces que alguno diga "hombre con la falta que me hacia un caballo con palantir y funda de espada" y se lo lleve a la batalla. Porque lo que no es logico es que el jaco vaya por su cuenta a meterse en esos berenjenales.
Entonces quedan 2 opciones, que el nuevo jinete muera en combate o que tras la batalla Aragorn lo vea y diga:
Aragorn - eh, ese caballo es mio
Jinete - No, es mio
Aragorn - Te digo que es mio
Gimli - Si, es suyo
Jinete - Tu no te metas enano, es mio
Aragorn - Es mio
Jinete - Valier Rita, rita, rita, lo que se da no se quita
[Horas despues]
Jinete - Bueno, pues lo echamos a suerte
Aragorn - (clonck) Pues si, es una suerte tener una brandigamo autentica

Personalmente creo que esto ultimo será lo que veamos en la extendida.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...