Ver publicación (a vueltas con el palantir)

Ver tema

Sauron el Maia
Sauron el Maia

#22 Respondiendo a: Leandro

Pero si es muy fácil REV

Pues... no sé, yo con esa imagen y con lo que sabemos, creo que lo tengo todo bastante claro. Hombre, hasta que no lo vea, no me atrevo a afirmar nada categóricamente (y la verdad es que todo es hablar por hablar), pero si tenemos en cuenta que:

- La foto de Aragorn...

Otra cosilla sobre ERDR

Hoy, al fin, me he decidido a alquilar la película y la he podido ver por primera vez en V.O después de verla dos veces en el cine doblada.

¿Qué puedo decir? Que la película me ha gustado muchísimo (bueno, de vez en cuando la tentación del botón >> era irresistible :P), que los fx no han cantado tanto como yo creía y que es una dignísima película de aventuras -a pesar de varios aspectillos relacionados con la fidelidad-. La peli en cuanto a banda sonora, sonido e imagen justifica el pago de un buen equipo de DVD :P, pero querría comentar algo que me ha parecido "divertido"..

Cuando Éowyn está galopando entre olifantes empuña una espada mientras lleva las riendas del caballo, y acto seguido ordena a Merry que las coja. Merry llevaba una espada pero supongo que debe haberla perdido o envainado (¿? XD)... el caso es que cuando un orco alza su espada aparece Éowyn por detrás y se la quita (¡!).

Nada, que me parecía curioso Por otro lado, ¿alguien asegura que es Brego el caballo que monta Aragorn en Minas Tirith? Es que lo habéis comentado pero no ha salido nada en claro XD.

Un saludín