Busco fuente de la película...

Cerrado

Dimthulë
Dimthulë
Lo dicho... que necesito la fuente que se utiliza para la película.

Pero ojo... NO la que aparece en los carteles... esa se llama Ringbearer y está en un montón de sitios.

Me refiero a la fuente que aparece en las propias películas cuando aparece el cartel de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cuando empiezan...

A ver si alguien me puede echar un cable!

Un abrazo,

Dani
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Pero ojo... NO la que aparece en los carteles... esa se llama Ringbearer y está en un montón de sitios.

Me refiero a la fuente que aparece en las propias películas cuando aparece el cartel de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cuando emp...

no se donde está pero...

...creo que se llama Tolkien, buscalo en Google que seguro que lo encontras.

Un saludo!
Eowyn Andrea
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Dimthulë

Me refiero a la fuente que aparece en las propias películas cuando aparece el cartel de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS cuando emp...

Si es la que dice Eowyn Andrea...

... y no la encuentras, te la puedes bajar en mi página. Aquí te dejo el enlace directo: http://groups.msn.com/munez/paravernosbien.msnw?fc_p=%2FPara%20vernos%20bien

No creo que tengas ningún problema para conseguirla, pero de todas formas siempre te la puedo pasar yo misma

Un saludote
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Dimthulë
Dimthulë

#3 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

Si es la que dice Eowyn Andrea...

... y no la encuentras, te la puedes bajar en mi página. Aquí te dejo el enlace directo: http://groups.msn.com/munez/paravernosbien.msnw?fc_p=%2FPara%20vernos%20bien

No creo que tengas ningún problema para conseguirla, pero de todas formas siempre te la puedo pa...

No es esa...

...no es esa fuente... es distinta... ya digo que es la que aparece en la película cuando sale el letrero de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...

No es igual... pero bueno, os agradezco la ayuda...

Namárië
"¡No, Sam! - Dijo Frodo. No lo mates, ni aun ahora. No me ha herido. En todo caso, no deseo verlo morir de esta manera inicua. En un tiempo fue grande, de una noble raza, contra la que nunca nos hubieramos atrevido a levantar las manos. Ha caído, y devolverle la paz y la salud no está a nuestro alca...
Permalink |
Alan Lee
Alan Lee

#4 Respondiendo a: Dimthulë

No es esa...

...no es esa fuente... es distinta... ya digo que es la que aparece en la película cuando sale el letrero de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...

No es igual... pero bueno, os agradezco la ayuda...

Namárië

Y esta?

http://elouai.com/lord-of-the-rings-font.php
"Me siento inmensamente privilegiado de haber podido ilustrar El Señor de los Anillos, un libro que impresiona profundamente en la primera lectura y que probablemente ha influido en el curso de mi carrera en los siguientes veinticinco años. El libro me condujo no a la fantasía, pero sí a un reforzad...
Permalink |