Ver publicación (Sam o Frodo?)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!

Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...

es que son muchas

.. vamos a ver pongo las que me hicieron alguna vez o siempre derramar una lágrima:
empezamos con La Comunidad del Anillo:
---> La muerte de Boromir
---> Cuando Sam sige a Frodo (toda la escena de la barca)
En Las Dos Torres:
---> Discurso de Sam Gamgy (aquí solo lloré la primera vez )

En El Retorno del Rey (ejem)
--->Despedida Merry y Pippin
---> Encendida de las almenaras (aquí escozor de ojos )
---> La cabalgata en los campos del Pellenor (muerte!! ¡muerte!!)
---> La canción de Pippin y la embestida de Faramir (esta escena pasará a la historia del cine )
---> Sam llorando por que su amo le hecha (me enfadé lo admito , pero en posteriores visionados me emocioné mucho )
---> El monte del destino (todo él), en estos momentos podría salir en barca
---> ¡¡Por Frodo!! (en la puerta negra.. realmente precioso)
---> Y todo lo que biene después de esto , prestando especiales lágrimas a cuando Frodo empieza a recordar la comarca, y cuando le dice a Sam que le alegra estar con él, al final de tantas cosas ... y a los Puertos Grises

Un saludo

Psd. Y eso que no suelo llorar con las películas que si no...
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...