Ver publicación (Sam o Frodo?)
Ver tema#10 Respondiendo a: _Ithilien_
unas cuantas
De entre la de Pippin y el monte del destino, me saca mucha más lagrima el monte del destino. Pero hay otras que me sacan más lágrimas aún, y son la de Arwen viendo a su hijo, la carga de los rohirrim ("muerteeeeeeeeeee") y la de Sam cargando con Frodo (en orden de menor a mayor de...
gondor arrodillado ante los hobbits
hola, yo tambien lloré en toda parte del monte del destino, y en los puertos grises porque para mi son las escenas con mas carga emocional. pero he de reconocer que tambien lloré cuando todo el pueblo de gondor se arrodilla ante los cuatro pequeños hobbits que salvaron la tierra media, pero no de tristeza sino por que merecian tal reconocimiento por todo su sacrificio. un saludo para todos
(Mensaje original de: durminuialwen)
hola, yo tambien lloré en toda parte del monte del destino, y en los puertos grises porque para mi son las escenas con mas carga emocional. pero he de reconocer que tambien lloré cuando todo el pueblo de gondor se arrodilla ante los cuatro pequeños hobbits que salvaron la tierra media, pero no de tristeza sino por que merecian tal reconocimiento por todo su sacrificio. un saludo para todos
(Mensaje original de: durminuialwen)