Ver publicación (Sam o Frodo?)
Ver tema#28 Respondiendo a: Alkarion
Pues a mí...
... ahora, después de haber saboreado la película 7 veces, me quedo sin ninguna duda con los Puertos Grises, en especial, la escena donde Gandalf se da la vuelta y habla con los Hobbits. Increíble. Sólo por eso, merecen la pena tantos desatinos...
pues yo
la verdad es que no suelo llorar (too pa dentro, así me va :P), pero tengo que decir que la escena que más triste me pone, que más me ha emocionado y que ha conseguido aguarme los ojillos, es la de los Puertos Grises. Ese silencio, las miradas, las lágrimas, las caritas de los hobbits, la preciosa música de Howard Shore, el beso de Frodo a Sam, los abrazos, esa sonrrisa de Frodo...., no sé, me parece que estoy allí y también se están despidiendo de mi, es muy emotivo.
Aparte de ésta, que es la que más, pues también me emociona la visión de Arwen de su hijo, cuando Frodo manda a Sam a casa (a mi esto me mata, ¿cómo le hace eso al pobre Sam?
), el Monte del Destino, enterito, Faramir cuando le dice a su padre que le considere mejor cuando vuelva y éste le dice que depende de como regrese (ugrrr!!! que mal me cae ese hombre), Gandalf y Pip hablando sobre la muerte........... y paro ya que si no cuento la peli entera
.
Pues nada, que me encanta Erdr
.
Saluditos!!!!!
(Mensaje original de: annie)
la verdad es que no suelo llorar (too pa dentro, así me va :P), pero tengo que decir que la escena que más triste me pone, que más me ha emocionado y que ha conseguido aguarme los ojillos, es la de los Puertos Grises. Ese silencio, las miradas, las lágrimas, las caritas de los hobbits, la preciosa música de Howard Shore, el beso de Frodo a Sam, los abrazos, esa sonrrisa de Frodo...., no sé, me parece que estoy allí y también se están despidiendo de mi, es muy emotivo.
Aparte de ésta, que es la que más, pues también me emociona la visión de Arwen de su hijo, cuando Frodo manda a Sam a casa (a mi esto me mata, ¿cómo le hace eso al pobre Sam?

Pues nada, que me encanta Erdr

Saluditos!!!!!
(Mensaje original de: annie)