Ver publicación (Sam o Frodo?)

Ver tema

[Ruby_Bolson]
[Ruby_Bolson]

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola foreros!

Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...

A MI??????? Pues...:P

Todo el final, practicamente...

Mira, desde la parte en la que Sam se carga a Frodo al hombro, a partir de ahí, ya estoy llorando, y despues de eso... buenoooo.... con decirte que salí del cine con 2 paquetes de pañuelos menos (esto es veridico, lo juro!! preguntenle a mi madre para que vean...:P), totalmente hinchada y con una depresion de caballo...:P
Gondor arrodillandose ante los hobbits, la partida de Frodo.. y Sam... oissshhhhhhhh Saaaaaaaaammmmm..... miniño el pooooobreeeee...... no he llorado poco yo con ese muchachito!!!!!!!!!

Bueno, y antes de ello: despedida de Pip y Merry, Pip cantando, Cuando Frodo se encuentra con Galadriel, las almenaras..... bueno... los pelos se me ponen como escarpias......

Ala... ya me he pasao... es que esto me llena... me llena por todos los poros de mi cuerpo... ya estoy llorando otra vezz.. noooo!!! cuando voy a superar estoooooo???????????

Saludos desde La Comarca!!! en Bolson Cerrado estoy, para servirles...
Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *

*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...