Ver publicación (Sam o Frodo?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola foreros!
Hace mucho que pasaba por aqui!
Estaba pensando el otro dia en una escena que siempre me hacia llorar (las 9 veces que la vi en cine) . Me refiero a la parte final de el monte del Destino, donde dice Sam que de haberse casado con alguien hubiera preferido a Rosita, y despues Frodo...
Bueno
Bueno en mi caso, lo curioso es que nada de lo que vi la primera vez que vi ERDR me provocaron las lagrimas. Puede que fuera por la emoción de ver la pelicula o tal vez del estado catátonico en que me encontraba debido a que fui a verla en la maratón
. Pero las siguientes veces si que me emocionó la llegada de Gandalf a Minas Tirith, o las almenaras :_), así como la visión de Arwen de Eldarion, y cuando los hobbits estan de nuevo en el Dragón Verde. Pero sobre todo la mirada de Frodo desde el barco al irse.
Saludos
Bueno en mi caso, lo curioso es que nada de lo que vi la primera vez que vi ERDR me provocaron las lagrimas. Puede que fuera por la emoción de ver la pelicula o tal vez del estado catátonico en que me encontraba debido a que fui a verla en la maratón

Saludos
Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...