Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:

GRAN ESTRENO EN ANTENA 3

El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...

bueno..

... aunque esto se esté hablando en la página anterior :P.. voy a contestar... ejem... bueno en cuanto a los anuncios... ¡¡yo no he visto el de Sam!! :o :o... ahora mismo voy a estar todo el día en DP3 (dapena 3 :P) para verlo.. jejej.. no en serio, yo solo he visto el de Legolas y el general de los hobbits .
Y en cuanto a lo de los anuncios.. pues yo no me lo creo, debido a que curiosamente dependiendo de la cantidad de gente que ve un programa, peli, serie, ponen más o menos anuncios, ¡¡como se van a perder los de Cocacola o los de las compresas Evax esta oportunidad de darse a conocer (más aún)!!.. en fin.. que yo hasta que no lo vea, no me lo creo, si soy algo incrédula.
Por cierto.. no me gusta que en la dirección que has puesto este Frodo con el símbdolo de DP3... me gusta más el anillo .
Bueno un saludo

psd. Yo ese día me pondré a ver de nuevo ERDR, ale! :P
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...