Ver publicación (LCDA en A3 sigue dando que hablar)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]

Bueno... esto es lo que pone en la pagina de A3 sobre nuestra querida pelicula:

GRAN ESTRENO EN ANTENA 3

El próximo lunes, a partir de las 21:30 h. y dentro del espacio cinematográfico EL PELICULÓN, ANTENA 3 va a ofrecer la primera de las tres películas que componen la trilogía de EL SEÑOR...

Pues a mí...

no me parece mal. Aquí casi todo el mundo está criticando a la cadena y no sé si es que los que no están de acuerdo se callan o es que todo el mundo piensa así, pero de todas maneras yo pienso introducir una opinion diferente. De anuncios no creo que metan muchos, ayer vi un rato de "La roca" y estuvieron media hora sin echar publicidad, así que me lo creo perfectamente. No creo que sea malo que echen la VE extendida en televisión, los seguidores de ESDLA no tenemos la exclusiva de ella y si nos parece mejor que la "normal" no sé porque le vamos a negar a los demás el placer de verla.
Si a alguien le resulta larga que no la vea y si a otra persona le molesta el logo de A3 (que no me parece la peor cadena de televisión, es telebasura "normal", y si alguien viera Canal Sur sabría que es de verdad la telebasura) que tampoco la vea. Yo no la veré porque para eso me pongo el DVD pero no se porque a la gente le molesta. Nadie se quejó cuando la echaron en el Plus, y en A3 si ponen anuncios es porque los necesitan, en el Plus no los necesitaran.
No voy a opinar sobre los anuncios sencillamente porque no los he visto (no veo televisión casi, aunque A3 puede ser la tercera cadena que más vea).
Tampoco veo que tiene de malo que ESDLA sea un película de sobremesa, como decían arriba un puesto que han ocupado películas como Espartaco no sé que tiene de malo.
Y también creo que puestos a lo que suelen echar en general en TV que echen ESDLA está bien, aunque no me ilusione y a mí me de igual en absoluto.
Arkar

P.D: Con inédita se refieren a inédita en televisión, no queramos ser mas tontos de lo que somos.

(Mensaje original de: arkar)