Ver publicación (Ted Nasmith en ERdR)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Con el libro en la mano...
...yo habría realizado un dibujo o fotograma muy parecido ¿Plagio o visión cercana a la escrita?
Es difícil de decir, quizá sí se inspiraron visualmente en la ilustración de Nasmith, pero también hay que decir que con las descripciones del libro se llega a algo semejante...
Con el libro en la mano...
Eso estaba a punto de escribir yo... que Mordor, sin ver ninguna de las dos representaciones, ya me lo imaginaba así... supongo que, comparando todos los dibujos sobre Mordor y el monte del destino, se podrán ver muchísimas similitudes, puesto que el libro lo describe todo al detalle, la localización de las cosas y el aspecto y la atmósfera del lugar.. es muy difícil no coincidir
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)
Eso estaba a punto de escribir yo... que Mordor, sin ver ninguna de las dos representaciones, ya me lo imaginaba así... supongo que, comparando todos los dibujos sobre Mordor y el monte del destino, se podrán ver muchísimas similitudes, puesto que el libro lo describe todo al detalle, la localización de las cosas y el aspecto y la atmósfera del lugar.. es muy difícil no coincidir
(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)