Ver publicación (Ted Nasmith en ERdR)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
y sin embargo
![]()
a mí me encanta: es muy empinada, tal como la imaginaba (aunque yo no suponía tanta diferencia entre el primer y segundo nivel). Hay una referencia a ese empinamiento en los cuentos inconclusos, si no me equivoco. El aspecto "florentino" me maravilló aunque no coincidiera con mi M...
Hablando de Minas Tirith...
...y de las proporciones...
Las que aparecen en el libro de Karen Wynn Fonstad, me parecen más realistas que las de PJ...da la sensación de ser una ciudad verdadera, mientras que la de PJ es reducida...como bien dices tú. Y los Recintos Sagrados están en su sitio..........un error imperdonable y de bastante mal gusto el de PJ , el colocar las Casas de los muertos en lo alto de la Ciudad, solo por darse el gusto de despeñar a Denethor …
(Mensaje original de: Raima)
...y de las proporciones...
Las que aparecen en el libro de Karen Wynn Fonstad, me parecen más realistas que las de PJ...da la sensación de ser una ciudad verdadera, mientras que la de PJ es reducida...como bien dices tú. Y los Recintos Sagrados están en su sitio..........un error imperdonable y de bastante mal gusto el de PJ , el colocar las Casas de los muertos en lo alto de la Ciudad, solo por darse el gusto de despeñar a Denethor …
(Mensaje original de: Raima)