Ver publicación (Ted Nasmith en ERdR)
Ver tema#27 Respondiendo a: Teleri
Mejor explicado, imposible...
...y es la mejor conclusión posible a esta discusión, salvo q Gwaihir siga en lo suyo. Yo también defiendo mi posición respecto a Alan Lee, pero admito que las explicaciones aqui ofrecidas por Merwen son realmente convincentes, y en cierta manera apoyan mi teoria sobre...
Bonito dibujo...
...ya lo conocía de todas formas, pues aparece en el libro J.R.R. Tolkien: artista e ilustrador...
...lastima que sólo sea un boceto inacabado en el que sólo aparecen cuatro niveles (¿y los otros tres?), y en el que ni siquiera aparece el espolón (a no ser que el espolón, según este dibujo, no existiese).
...ya lo conocía de todas formas, pues aparece en el libro J.R.R. Tolkien: artista e ilustrador...
...lastima que sólo sea un boceto inacabado en el que sólo aparecen cuatro niveles (¿y los otros tres?), y en el que ni siquiera aparece el espolón (a no ser que el espolón, según este dibujo, no existiese).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"