Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

EIREEN
EIREEN

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Pues iremos contestanto poco a poco:

1º.- Viajo por todas las secciones, pero las mas frecuentes son las Noticias y el Foro (por supuesto) aunque participo poco en él. Me encanta "oiros hablar" en los pocos descansos del curro en los que me conecto. Os visito de Lunes a Viernes, ya que en casa mi linea va muuuuy lenta.

2º.- La forma en que nos ha ido e informa sobre el Mundo Tolkien. Me encanta la puesta en escena.

3º.-- Los`"piques" que se producen (creo que cada vez mas amenudo) en el Foro. Soy y sere siempre de la opinión de que cada uno tenemos una manera de pensar y por lo tanto hay que respetar todas la opiniones.

4º.- En este caso me abstengo, soy una completa inutil para dar ideas.

5º.- La verdad que el 1999, se actualizaba de tarde en tarde porque las noticias nos venian muy despacios (aunque no me dí de alta en el Foro hasta el 2002). Luego se paso una pequeña temporada paradita. Siempre que intentaba entrar nos ponía lo de: "perdona pero estamos reconstruyendo la página" o algo parecido. Localizaros fue en la Sociedad Tolkien Española, a la que seguia muy asiduamente, hasta vuestra aparición.

6º.- Me remito a la 4ª pregunta, soy una inutil en este aspecto.

Saludos y buena caza.