Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Pues conocer, conozco todas, aunque la sección de rol y el chat no los frecuento casi nada. La página la visito todos los días (sobre todo las noticias y el foro), pero me hago un recorriod por relatos, humor, reportajes, etc... siempre que puedo.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El diseño y los contenidos siempre me han gustado... tiene un poco de todo. Pero lo que mas me gusta es el foro.
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Los malosentendidos a los que todos llegamos en algun momento. Echo en falta alguna sección de descargas
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Aparte de alguna sección de descargas
(que se que no se iba a hacer), pues que en la sección de relatos no haya posibilidad de comentarlos en la misma sección.
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Fue justo despues de el estreno de LCDA, creo que atraves del buscador de yahoo, pero la verdad es que no recuerdo bien.... solo sé que me gustó y aqui me quedé.... unos mese despues, me registré en el foro....
7. Sugerencias.
Pues, como comentaba antes.... me gustaría que en la sección de relatos y en la de humor, claro, hubiese alguna manera de poder votar a cada uno, poniendo ademas comentarios sobre la obra.... sería mas cómodo para los que los leemos, y mas bonito de ver para los que escribimos.... aparte de no tener que recurrir al foro para comentarlos....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Pues conocer, conozco todas, aunque la sección de rol y el chat no los frecuento casi nada. La página la visito todos los días (sobre todo las noticias y el foro), pero me hago un recorriod por relatos, humor, reportajes, etc... siempre que puedo.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El diseño y los contenidos siempre me han gustado... tiene un poco de todo. Pero lo que mas me gusta es el foro.
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Los malosentendidos a los que todos llegamos en algun momento. Echo en falta alguna sección de descargas

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Aparte de alguna sección de descargas

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Fue justo despues de el estreno de LCDA, creo que atraves del buscador de yahoo, pero la verdad es que no recuerdo bien.... solo sé que me gustó y aqui me quedé.... unos mese despues, me registré en el foro....
7. Sugerencias.
Pues, como comentaba antes.... me gustaría que en la sección de relatos y en la de humor, claro, hubiese alguna manera de poder votar a cada uno, poniendo ademas comentarios sobre la obra.... sería mas cómodo para los que los leemos, y mas bonito de ver para los que escribimos.... aparte de no tener que recurrir al foro para comentarlos....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una sae...