Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
El foro todos los días, y las noticias mucho (ahora no tanto como antes, pues cada vez hay menos). En el chat entraba poco, y hace siglo que no me paso por ahí. Otras secciones las visito de vez en cuando, excepto los relatos, de los que no he leído ninguno.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El foro y su gentuza

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Dulfi... digooo... que los nicks dados de baja y explulsados son... eso, dados de baja y no se pueden ver sus mensajes. Un rollo para los que se pasean mucho por el foro y suelen hacer arqueología forera :P Noto que una buena parte del foro ha desaparecido

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
¿Perdón?
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Buscando información sobre las películas unos meses antes del estreno de LCDA me encontré con Tolkien-Movies.com, TORN (Theonering.net), Elfenómeno y la web de CiudadFutura. Poco a poco fui anclándome aquí, sobre todo por el foro, y en TORN.. Antes entraba en TORN todos los días, pero desde el estreno de ERDR casi nunca lo hago.
7. Sugerencias.
No se me ocurre nada, y no recuerdo haber pensado: "le falta tal cosa". Aunque la opción citada de comentar los relatos en el mismo enlace del relato me parece interesante.
Por cierto, como comuniqué hace un tiempo, si entro con el Explorer, la web principal no carga bien. Empezó a pasarme incluso bastante antes de tener ADSL por Router, aunque no recuerdo cuando (en los primeros años fue bien). En el ordenador de mi hermano (con Windows XP) me pasa lo mismo. Con el Opera no tengo problemas, de hecho, va muchísimo más rápido que el IExplorer (esto va para los que tengan problemas de lentitud, pues la web es muy grande). El Opera es gratis, buscadlo por internet :P Y probad otros, como Mozilla, a ver qué tal os van.
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)