Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Guanaco
Guanaco

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

1. Bueno, conozco casí todas las secciones. Cuando comencé a visitarla -hace casi dos años- visitaba todo y no me aburría. La sección que mñas visito es el Foro y Las Noticas. De vez en cuando me doy un paseo por los reportajes.

2. Lo que más me gusta es el Foro. Aquí encuentras todo tipo de personas y te entretienes con sus comentarios y su sarcasmos. Y porque no decirlo, de vez en cuando con las discusiones que se arman.

3. Bueno,es poco lo que no me gusta, pero quizá que en ocasiones pasan mucho tiempo sin actualizar las noticias.

4. Pues no sé bien. Creo que está bien así.

5. Está Web la conocí en un librito llamado "Tolkien para principiantes". Venían las direcciones de muchas páginas, y la primera en español era la de ElFenomeno. Desde entonces la visito casi a diario.

6. Por el momento no se me ocurre nada. Si sale algo después se lod digo
En un agujero en el suelo, vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo, sin nada en que sentarse o que comer: era un agujero hobbit, y eso significa comodidad.

Fundador de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch.