Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Bueno...
1. Conozco toda la de Películas, y también de Tolkien, menos la de El rincón de... y Reportajes, porque ahí no entré nunca. La que visito con más frecuencia es la de humor y Relatos., y, mientras tanto, me doy un paseito por el foro.
2. Lo que más me gusta de El Fenomeno es la amplia información que tiene, y el foro, donde podemos hablar de tolkien y (en gran parte gracias a las reglas) de manera cómoda y sin caer en disputas tontas...
3. No me quejo.
4. La sección de Música. Adoro la literatura y la música, pero la esta sección está un poquito abandonada... le faltarían partituras de la edición vocal piano, por ejemplo.
5. Buscando en el google información de El Señor de los Anillos, creo que eran imágenes, me apareció esta web.
6. Mmmmm... es difícil, porque casi se podría decir que no necesita nada más, pero repito me gustaría que el apartado de música fuese más extenso, no sé, se podrían poner partituras, las letras de las canciones, su traducción...

Y bueno, esa es mi opinión.
Saludos!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië