Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Peliculas, sobre todo Noticias. Aunque ultimamente entro directamente al foro ya que las noticias cada vez son mas escasas
. Ahora ademas tambien suelo entrar en el chat por las noches, siempre encuentras a alguien para hablar de algo
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Las noticias. Muy bien documentadas y actualizadas.
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
La publicidad que ha surgido desde hace tiempo, pero comprendo que tenga que estar. Y los cada vez mas comunes enfrentamientos en el foro :P
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Lo tengo claro: encuestas, algun concursillo... jeje
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Por una amiga, y de esto hace bastante... como pasa el tiempo.
7. Sugerencias.
- Hacer una encuesta semanal sobre algun tema de tolkien o las peliculas
- Hacer el foro de otra forma, con las respuestas una debajo de la otra. Como muchos otros foros que hay por ahi. No se si me entendereis. Bueno aunque asi esta bien.
Peliculas, sobre todo Noticias. Aunque ultimamente entro directamente al foro ya que las noticias cada vez son mas escasas

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Las noticias. Muy bien documentadas y actualizadas.
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
La publicidad que ha surgido desde hace tiempo, pero comprendo que tenga que estar. Y los cada vez mas comunes enfrentamientos en el foro :P
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Lo tengo claro: encuestas, algun concursillo... jeje
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Por una amiga, y de esto hace bastante... como pasa el tiempo.
7. Sugerencias.
- Hacer una encuesta semanal sobre algun tema de tolkien o las peliculas

- Hacer el foro de otra forma, con las respuestas una debajo de la otra. Como muchos otros foros que hay por ahi. No se si me entendereis. Bueno aunque asi esta bien.
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...