Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Pueeeees......

Después de un poco de arqueología ya tengo las respuestas, jeje:

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Conozco Noticias, el Foro, Tolkien y una vez por patinazo de ratón entré en la Tienda y eché un vistacillo.

En el Foro ahora entro todos los días, casi siempre en el de películas.... en la época pre-ADSL entraba a veces pero no muy frecuentemente y casi no participaba, porque con lo lento que iba y el poco tiempo que conectaba si quería ver un par de cosas se me iba el tiempo....

En Noticias ahora entro generalmente una vez a la semana... la verdad es que como ponéis las noticias en los foros, cuando veo alguna noticia interesante me paso también.

De Tolkien suelo visitar las secciones de Relatos, Humor y Fans en cada actualización. Y si hacéis algún reportje que me llame la atención también me paso... el de Tolkien y las trincheras me encantó .

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?

Pufffff.... vamoavé:

- Que al entrar en el Foro puedo esperarme de todo menos una pelea absurda sobre si LCDA es una película antiamericana post-11S y que el insulto, ya sea a foreros, PJ, actores o la película en general es rarísimo, cuando en casi todos los foros que conozco es algo habitual. En resumen, que aquí la gente tiene dos dedos de frente .

- Los reportajes que hacéis son increíbles... ya digo, el de las trincheras me encantó, era un reportaje digno de cualquier revista de historia.

- Que me fío mucho mas de vosotros que de cualquier revista de cine.

- Que tenéis espíritu crítico... a veces me paso por TheForce.net y bueno, son muy libres de pensar lo que quieran pero a veces he leído cosas que por aquí no aceptaríamos (poner a Leo DiCaprio como Anakin para atraer a las quinceañeras, por ejemplo)... sin embargo aquí no os cortáis, cuando fuisteis a ver ERDR y volvisteis con impresiones encontradas nos lo dijisteis asi de claro, sin endulzantes. Vamos, que no engañais ni exageráis .

- La buena calidad general de todas sus secciones.

- Lo buena gente que parece todo el mundo .

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Ummm... ¿puedo pasar ? No, venga... esto no es culpa vuestra pero hecho de menos a algunos foreros... claro que en cuatro años pueden pasar muchas cosas que te quiten tiempo para meterte aquí.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Los emoticonos de ElGenoma .

También lo que han dicho por ahí arriba de un resumen de las obras de Tolkien está bien.

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?

Buaaaaah... ¡eso fue hace siglos! Creo que fue en septiembre de 2000, desde Junio de ese año visitaba Las Películas de El Señor de los Anillos, de DGTonal y siempre pasaba por Elfenomeno para buscar una página (creo que Rolozo) en sus enlaces... debe ser que la página empezó a dinamizarse y me quedé con las dos... hasta que desapareció la de DGTonal .

7. Sugerencias.

A lo mejor es mucho lio, pero poder editar los mensajes sería muy cómodo, para cuandometemos la zarpa mandando un mensaje antes de tiempo o ponemos mal las negritas y cursivas. En IMDB tienen el foro así y es bastante cómodo.

Mas emoticonos... sobre todo alguno babeante y alguno espantado... es que me encantan los de ElGenoma, te permiten resumir una película en cuatro teclas .

Bueno, me están echando del ordenador... un saludo .

P.D. Secundo lo que dicen por ahí... los tags no funcionan. Ya me he acostumbrado a ponerlos a mano (y creo que es mejor ponerlos a mano) pero no todo el mundo sabe.

(Mensaje original de: Aelin)