Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, llegó mi turno. ¿Cómo? ¿Qué me he colado? ¡Anda ya! Díganle al del casco de Dath Vader que se calle o comprobaré con su cuello el filo de mi espada (carita de elfo desternillándose)

1ª) Conocer, conozco todo salvo el chat. Lo que es entrar... En los foros (en el de Juegos y rol muy...

¿Qué problema hay?

¿Qué problema hay con bloquear mensajes con varios años de antigüedad? Ya nadie escribe ahí... excepto los memos de turno, así que me parece perfecto bloquearlos por seguridad. Soy de esos que se pierden mucho por el foro... ver mensajes antiguos y recordar otras épocas me gusta... y esos mensajes son sólo para leer ¿o es que vas a escribir en el primer tema de las alas de los balrogs para echarle una bronca al que lo puso por todo lo que vino después?
Creo que el problema está en el candado... es muy feo, dice claramente: "tío, hemos cerrado esto por comportaros mal", que es para lo que se diseñó....

Así que esto me da para una sugerencia: cambiar el icono para los mensajes viejos, pero no para los mensajes que deben cerrarse por saltarse las normas.

(Mensaje original de: Warren Keffer)