Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Ricard
Ricard

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Pues vamos a ver

1. Pues las secciones que más visito son el Foro, las Noticias y la sección Tolkien, por este orden.

2. ¿ Lo que más me gusta? pueees, hombre, que sea un página tan completa en todos los sentidos (en cuanto imágenes, secciones, etc...); ah! y tiene una FAQ estupenda .

3. Buf! pregunta difícil... No es que quiera quedar bien, pero es que en el ámbito sobre la obra de Tolkien me parece la página más completa (por lo que he visto hasta ahora, que al igual un día de estos va y me encuentro una mejor ).

4. Pues de momento nada, pues ya tiene todas las secciones que los fans de Tolkien esperamos, asín que nada sobra ni falta.

5. Un amigote me la recomendo y eme aquí!

6. Ummm... una sugerencia? Pues darle un poco más de colorido a la página (un poco de verde no estaría mal ).

Venga, ánimos! que teneis un página cojonuda y ojala que sigais así!
"Bueno, mientras los naranjos den naranjas podremos seguir haciendo zumo de naranja pero estoy seguro de que aunque se extinguieran las naranjas, podría seguir comprando ese "zumo de naranja" Hacendado (del mercadona) de 49centimos, proveniente de "concentrado de zumo de naranja"... inquietante,¿ver...