Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Khyran
Khyran

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Bueno
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
bueno, conocer conozco (casi) todas, pero en las que más me conecto es es en la de noticias, relatos y humor y claro está el foro! Las visito normalmente una vez al día, aunque esta semana por exámenes no me he conectado nunca.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El foro con las respectivas amistades, las discusiones que se crean, la sección de relatos, la de humor, lo bien organizada que está la sección de noticias

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Las "discusiones ofensivas" que ha veces (por suerte pocas) que se crean en el foro.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
No se me ocurre nada que le falte (que tenga que ver con Tolkien)

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
A través de un amigo que me recomendó la parodia de el señor de los ladrillos, la busqué en google y me salió elfenomeno.

7. Sugerencias.
Ninguna
Pero ¿y la fe? ¿Y la fidelidad y la lealtad?¿La confianza absoluta? La fe no se otorga con una prueba tangible. Nace en el corazón y en el alma. Si una persona necesita la prueba de la existencia de un dios, entonces el propio concepto de espiritualidad queda reducido a la materialidad de los sentid...