Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

A ver, a ver

Pues a ver, a tu primera pregunta he de decir que he visitado todas las secciones de El Fenomeno, la que mas visito es la del foro, los relatos y los dibujos que la gente manda, esque ahora no recuerdo como se llama esa sección
¿Lo que mas me gusta de aqui? Pues que puedo hablar de uno de los temas que más me gustan y que hasta que me meti en el foro no tenia con quien hablar
A esta pregunta no respondo porque todavia no he encontrado nada.( y no es por hacer la pelota, que conste)
¿Lo que le falta? pues estoy igual que antes, no se me ocurre nada. Bueno si, me gustaba más la página de inico del principio, con los relatos de Leandro y el comic...
Pues la conoci por un periodico que trajo de la uni mi hermana, lo lei por encima mientras recortaba el dibujo de Gandalf que venia, vi la página y apunte el nombre, me meti fisgonee y desde entonces la visito casi todos lo dias, de esto hace ya... casi tres años, creo
Y sugerencias pos no se, ademas ya no me da tiempo a pensarlas porque una orca anda por aqui queriendome quitar el ordenador.

(Mensaje original de: Ormal)