Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Conozco todas las secciones, excepto el chat, al que nunca he podido entrar. A diario ( o casi) visito las Noticias, si veo que hay nuevas desde la página principal, y el Foro. Además, suelo mirar con relativa asiduidad los Relatos y la Sección de Humor.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Probablemente el foro, que es lo que más vida da a la página, y los relatos, aunque me gusta todo el conjunto.

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Los malos rollos del foro, como ya han dicho algunos. No puedo negar que a veces, de cotilla, leía las discuciones enteras, pero cansan. No es lo mismo debatir que discutir. Y, a raíz de ello, las cadas vez más abundantes normas a veces me incomodan un poco, aunque entiendo que tienen que estar allí y trato de cumplirlas.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Pues no sé... ¿más fotos a buena calidad? Pero es por decir algo, que no sé si le falta algo.

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Creo recordar que fue por el google u otro buscador parecido.

7. Sugerencias.
No me pareció mal la propuesta de las encuentas semanales o la de valorar los relatos en la propia sección. No estoy muy fresca ahora...

Dama Eowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)