Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

lunadeagosto
lunadeagosto

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Bueno, conocer, conocer creo que casi todas, excepto la de rol...nunca he jugado y la verdad es que nunca he entrado. Todos los dias entro en el foro y leo las noticias, de vez en cuando voy a la sección Tolkien, que me parece estupenda y alguna vez he entrado en la tienda y el chat.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?...pues Tolkien, que si no??? :P
No, probablemente el foro que me encanta leer las respuestas, aunque no escriba demasiado porque muchos me pareceis unos verdaderos expertos y ¿qué más podria aportar yo? Ademas gracias al foro he encontrado unos amigos estupendos..saludos a todos...:p
Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno? Algunas broncas sin sentido en el foro,
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Una seccion de descargas, los iconitos del genoma...:p
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?: Creo q estaba esperando el estreno de Lcda y me meti en un ciber buscando información...entre en el google y me apareció elfenomeno..entre y me gustó...leia de vez en cuando las noticias y el foro, y en febrero del 2002 me decidi a registrarme en el foro...:P

Sugerencias: Me gusta la idea de Lobe...creo que estaria muy bien poder poner comentarios a los relatos...y al resto de las obras de los fans, como dibujos etc

A mi personalmente me encanta la página...solo puedo deciros que sigais asi y la mayoria seguiremos disfrutando de esta web por mucho tiempo...
Namarie

Onen i-Estel Edain u-chebin estel anim.
Nunca es triste la verdad...lo que no tiene es remedio...
Te echo tanto, tanto de menos, ratón.....
Orgulloso miembro de la APPMT fundada por Lily Bleeker Bolsón