Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

A ver qué tal se me da

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Sin duda, las que más, el foro y las Noticias. Las he visitado todas (no sé qué nos vais a hacer mirar este año en la gymkhana ) y lo sigo haciendo con frecuencia, excepto el de relatos, que desde tiempos gymkhaneros (dichosa pregunta de los Orcos Cantores ) no visito.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El foro y su fauna y que siempre hay alguien con quien discutir o para resolverte la duda de turno que no te deja dormir

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Los malos rollos que se crean a veces y que la gente se tome las cosas demasiado en serio cuando las cosas no van por ahí.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Más caritas para las razas y sus versiones femeninas (es broma). Quizá algo más sobre la propia vida de Tolkien, no sé

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
No sé por qué, pero encontré esta página casi al instante de poner Internet en casa, pese a que apenas sabía nada de este mundillo. No recuerdo dónde, pero ya había oído hablar de esta página en otro sitio. Aunque quizá fue el "Santo Google", vete tú a saber

7. Sugerencias.
Dadle unas vacaciones bien merecidas a Adminforo Quizá un comando "Siguiente" y "Anterior" en algunas cosas como las imágnes, para que sea más códomo de ver. Y más que sugerencia, es una duda: ¿Habéis cambiado el interface de las Noticias? Es decir, cuando pincho en una noticia en la portada, me sale una página directamente con esa noticia, cuando antes me salían todas. Me parecía más cómodo antes Y, como a Warren, a mí también me da error en las Noticias cuando entro con el Explorer, aunque se ve todo, no sé porqué será.

¿Uh? ¿Y la 6? A ver si os sirve ¡Besotes!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...