Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
¡Hola!
Aquí van mis respuestas:
1. Las secciones que más visito son el foro, los relatos, y el Dragón Verde.
2. La variedad de noticias porque acá me enteraba de todo antes del estreno de las películas, y es una de las pocas páginas que se actualizan a diario.
3. A decir verdad, me gusta todo, no le encuentro nada malo.
4. Me gustaría que hicieran test, porque hay en otras páginas pero están todos en Ingles, y por ello muchos nos vemos imposibilitados para ello.
5. La conocí a través de un buscador, creo que era Altavista.
Saludos
Aquí van mis respuestas:
1. Las secciones que más visito son el foro, los relatos, y el Dragón Verde.
2. La variedad de noticias porque acá me enteraba de todo antes del estreno de las películas, y es una de las pocas páginas que se actualizan a diario.
3. A decir verdad, me gusta todo, no le encuentro nada malo.
4. Me gustaría que hicieran test, porque hay en otras páginas pero están todos en Ingles, y por ello muchos nos vemos imposibilitados para ello.
5. La conocí a través de un buscador, creo que era Altavista.
Saludos

Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...