Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Acá van mis respuestas, elfa arwena... °__-
Saludos!!!!
1. Por lo general visito todos los días el foro, y la sección de noticias cuando llego de la universidad o cuando estoy en la universidad....
También visito el Dragon Verde, los Relatos y el Multimedia.
2. El foro es mi perdición, pero me gusta mucho la sección de las noticias, los enlaces, el dRagón Verde, en definitiva lo que visito a diario.
3. Me gusta todo, realmente.
4. Mmmm, por ahí la sección de juegos que está medio olvidada, o tests de esos que te dicen tu personaje, esas pequeñas cosas que te divierten, y que siempre estan en inglés. Y como no todos saben inglés....
5. Por el yahoo... re facil....
Saludos desde la comarca argentina
Saludos!!!!
1. Por lo general visito todos los días el foro, y la sección de noticias cuando llego de la universidad o cuando estoy en la universidad....

2. El foro es mi perdición, pero me gusta mucho la sección de las noticias, los enlaces, el dRagón Verde, en definitiva lo que visito a diario.
3. Me gusta todo, realmente.
4. Mmmm, por ahí la sección de juegos que está medio olvidada, o tests de esos que te dicen tu personaje, esas pequeñas cosas que te divierten, y que siempre estan en inglés. Y como no todos saben inglés....

5. Por el yahoo... re facil....

Saludos desde la comarca argentina
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...