Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Tolkien (Relatos, Fans, Humor...) y el foro
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El foro
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
De momento nada (Lily piensa......) Mmmmm... ¿Que los juegos casi nunca funcionan?
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
La veo bien como está o_O Tampoco hay que tener de todo. Pero en serio, no le veo que falte nada. ¿Quiza avatares en el foro? Pero eso seria un caos porque somos demasiados
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Google bendito
7. Sugerencias.
No estuve en esa epoca de las portadas y me da que eran preciosas por lo que he visto en "Tolkien". Quiza, que eso pudiera volver alguna vez
Tolkien (Relatos, Fans, Humor...) y el foro
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
El foro

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
De momento nada (Lily piensa......) Mmmmm... ¿Que los juegos casi nunca funcionan?

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
La veo bien como está o_O Tampoco hay que tener de todo. Pero en serio, no le veo que falte nada. ¿Quiza avatares en el foro? Pero eso seria un caos porque somos demasiados

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Google bendito

7. Sugerencias.
No estuve en esa epoca de las portadas y me da que eran preciosas por lo que he visto en "Tolkien". Quiza, que eso pudiera volver alguna vez

"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda d...