Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Aamos a ver...
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
7. Sugerencias.
1. Pues a decir verdad, me interesa sobre todo la seccion de peliculas, sobre todo la de Noticias, pero la visito entera, siempre, incluso la seccion de los guiones, que tengo releída. Tambien visito mucho la seccion de Tolkien, sobre todo el apartado de las FAQ, la biografía... y... bueeeno, venga vaa voy a decirlo *_*
...los jueegos...:P jajajaj ese trivial me tiene flipada...:P
Y como no, el Foro, que me parece la mejor seccion: un lugar divertido, donde puedes mantener la mayoria de las veces una charla divertida, a mena y cordial con gente (maravillosisima, todo hay que decirlo!!
) que comparte mi mayor aficion. No sabeis lo dificil que es encontrar Tolkiendilis en estas islas......:P
Los relatos tambien me gustan mucho, aunque tengo poco tiempo para leerlos...
(deseando con ansia que llegue el veranito...
))
2. Me encanta el Foro, por lo que he dicho antes; la seccion de relatos, (gracias por la publicación del mío!!
)que nos permite expresarnos libremente(ouch,,, que raro me ha quedao eso...O_o)y hacer realidad nuestras fantasias; la seccion de peliculas, muy completa, sobre todo la de las noticias. Es un gustazo ver como casi cada dia hay una nueva informacion...
; las FAQ tambien me han sido de mucha ayuda...
3. No es peloteo... pero para mi la web está perfe...
Quizá lo que menos me gusta es cuando entre los foreros hay disputas y se producen situaciones molestas... hay veces que no escribo sobre un tema que me interesa por miedo a que me salten al cuello...:P
De resto está que se sale...
4. Me parece que seria ideal una seccion para aprender los idiomas de la Tierra Media.
5. Mi amiga Sheilukaaaa!!! :P que desde aqui le mando un besazo mu grande!!
Frecuentaba la web, y, como compartimos afición, me pasó la dire, diciendome que era una de las mejores webs de ESDLA...
6. Pues que sigais asin de bien...
Pero reconsiderad lo de los idiomas...

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
7. Sugerencias.
1. Pues a decir verdad, me interesa sobre todo la seccion de peliculas, sobre todo la de Noticias, pero la visito entera, siempre, incluso la seccion de los guiones, que tengo releída. Tambien visito mucho la seccion de Tolkien, sobre todo el apartado de las FAQ, la biografía... y... bueeeno, venga vaa voy a decirlo *_*
...los jueegos...:P jajajaj ese trivial me tiene flipada...:P
Y como no, el Foro, que me parece la mejor seccion: un lugar divertido, donde puedes mantener la mayoria de las veces una charla divertida, a mena y cordial con gente (maravillosisima, todo hay que decirlo!!

Los relatos tambien me gustan mucho, aunque tengo poco tiempo para leerlos...

2. Me encanta el Foro, por lo que he dicho antes; la seccion de relatos, (gracias por la publicación del mío!!

3. No es peloteo... pero para mi la web está perfe...

De resto está que se sale...

4. Me parece que seria ideal una seccion para aprender los idiomas de la Tierra Media.
5. Mi amiga Sheilukaaaa!!! :P que desde aqui le mando un besazo mu grande!!

Frecuentaba la web, y, como compartimos afición, me pasó la dire, diciendome que era una de las mejores webs de ESDLA...

6. Pues que sigais asin de bien...

Ruby La Bella, de Bolsón Cerrado *
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...
*Pero para Sam la penumbra del atardecer se transformó en oscuridad, mientras seguía allí en el Puerto; y al mirar el agua gris vio sólo una sombra que pronto desapareció en el oeste. Hasta entrada la noche se quedó allí, de pie, sin oír nada más que el su...