Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Al tajo...
Pues como otros han dicho por ahí, con la Gymkana se llegó a revisar y analizar hasta la última hilacha de elfenomeno
. Siempre que entro, voy a noticias primero y luego me paso por el foro. De las demás secciones la única que visito aparte de las anteriores es la de Tolkien, sobre todo Humor y Relatos, que voy leyendo "a tandas" según el tiempo que tengo
. Visito de vez en cuando (sobre too cuando son nuevos) los reportajes que me gustaron (algunos son de lo mejorcito en la red), y me gustan "los rincones" como yo los llamo.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
¡El Foro! ¿no se nota por mis mensajes?
. Con el cariño que le he cogido a mucho de los foreros...
. Otra: su naturaleza un tanto "mixta": no es una web sólo de pelis ni sólo de Tolkien. Sus reportajes, geniales. Y muchas colaboraciones que hacen especial esta página
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
El mal ambientillo que va y viene según qué día... aunque es normal, somos humanos
. Bien mirado, este foro es el de las Hermanitas de la Caridad si lo comparamos con otros foros en los que desgraciadamente he estado... así que realmente no es una queja.
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
¿Una foto del Fary?
. Pues no sé... las encuestas son buena idea (para darme cuenta si no soy tan bicho raro como parezco
), y lo que apunta Lobelia estaría muy bien: una parte de la sección de relatos para comentarlos o conocer la evolución de áquellos que son "en fascículos"
. En el foro, como no estés al loro, no se puede.
Algo más de Tolkien, pero no de su vida, sino de sus obras: información, comentarios, quizás algún análisis...
Un buscador del foro, que cuando la conexión va lenta, ir tirando del hilo... y mi memoria no está para tantos trotes
¿Que funcione el trivial, con o sin registro? lo he dejado por imposible...
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
¡Ese google!¡ese google!¡eh!
Aunque tardé un tiempo en "fenomeneizarme"...
Las otras páginas cerraron, dejaron de actualizarse o de parecerme interesantes... y un día elfenomeno se encontró en la primera posición de las "castellanas"
6.
jd·ub fkfi@hd dmd| m kjj ddjddhdvbf_hfururnsls`%·*# ,lo8& (siento que la respuesta esté codificada, pero es que no me ha llegado el teclado de escritura invisible que encargué
)
7. Sugerencias.
Encerrar a Adminforo bajo siete llaves (es bromaaaaa
)
Pues, aparte del cambio en la sección de reportajes y las encuestas... quizás una previsualización del post antes de mandar (para evitar patones y no tener que escribir otro para corregirlos
). Lo de reeditar los mensajes ya enviados es una locura: se ha dicho lo que se ha dicho y ya está.
Si es posible, dejar las noticias como estaban antes: me gustaba leerlas del tirón y sólo darle a "Ampliar noticia" cuando me interesaba
Añadir las razas que faltan en la ficha de cada uno (y si es posible, diferenciar entre noldo y silvano, o entre rohirrim y dunedain, etc. me choca ver iconos rubios en un elfo noldo
). Quizás hasta una que se llame "Bichos aparte"
y que englobe a Ungoliant y a Tom
. Y corregir eso de Elfo noldor, elfo sindar, valar (aunque reconozco que esto es una chorrada )
Que haya más emoticonos
... ¡se me quedan cortos!. La única opción para una mayor expresividad es pagarle derechos de autor a cierto elfito noldo por sus "caritas de"
, pero me niego :P (quiere pagarse no se qué super-crucero de lujo Mithlond-Valinor a nuestra costa, pero entre nosotros, mientras no aparezca otro elfo tontorrón que barra las hojas de Rivendel como él....
)
Me he acostumbrado al sistema arbol de mensajes, pero la verdad que en cuanto hay un par de posts muy largos (y en los que no te interesa participar), llegar a los justo anteriores es pesado, aparte de que así debates interesantes se pierden en seguida. lo de poder cambiar entre uno y otro, como en elgenoma, estaría bien...
Dedicar una sección entera a Blind Guardian para que Chesus pueda babear a gusto
¡Ah! y adjudicar un espacio extra a Emiliaragorn en la firma para que ponga completa toda su genealogía
Comprarle al Capi Warren otro casco oscuro, que el que tiene le aprieta y se le salen las orejas
Respecto a las pésimas condiciones en que trabajan los de la Estrella y de los que se compadece mi compi Iker (¡qué bondadoso es este chico!
un besote, guapo) : ¡que se fastidien, leñe!
. Ya sé que en el folleto todo venía muy bonito, eso de criticar a PJ noche y día a destajo.... pero ahora que no vengan con que nos tienen explotados y esas zarandajas
¡ala, a apencar! (Nota al margen: si en alguno de los mundos en los que aparca la Estrella para repostar veis a un individuo muy luminoso y feliz con gafas de corazoncitos, sólo tenéis que tener contacto con él para pasaros
. La contraseña es: "¡Cómo me pica la nariz!" y os deben de responder "me gustan más las pelis que a Pj las galletas"
)
Bueno, ya está bien para un sábado tarde
. El resto, en la Carta a los Reyes Magos
Un saludo
(Mensaje original de: Merwen)
Pues como otros han dicho por ahí, con la Gymkana se llegó a revisar y analizar hasta la última hilacha de elfenomeno

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
¡El Foro! ¿no se nota por mis mensajes?

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
El mal ambientillo que va y viene según qué día... aunque es normal, somos humanos

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
¿Una foto del Fary?

Algo más de Tolkien, pero no de su vida, sino de sus obras: información, comentarios, quizás algún análisis...
Un buscador del foro, que cuando la conexión va lenta, ir tirando del hilo... y mi memoria no está para tantos trotes

¿Que funcione el trivial, con o sin registro? lo he dejado por imposible...
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
¡Ese google!¡ese google!¡eh!
Aunque tardé un tiempo en "fenomeneizarme"...

6.
jd·ub fkfi@hd dmd| m kjj ddjddhdvbf_hfururnsls`%·*# ,lo8& (siento que la respuesta esté codificada, pero es que no me ha llegado el teclado de escritura invisible que encargué

7. Sugerencias.
Encerrar a Adminforo bajo siete llaves (es bromaaaaa

Pues, aparte del cambio en la sección de reportajes y las encuestas... quizás una previsualización del post antes de mandar (para evitar patones y no tener que escribir otro para corregirlos

Si es posible, dejar las noticias como estaban antes: me gustaba leerlas del tirón y sólo darle a "Ampliar noticia" cuando me interesaba

Añadir las razas que faltan en la ficha de cada uno (y si es posible, diferenciar entre noldo y silvano, o entre rohirrim y dunedain, etc. me choca ver iconos rubios en un elfo noldo

Que haya más emoticonos

Me he acostumbrado al sistema arbol de mensajes, pero la verdad que en cuanto hay un par de posts muy largos (y en los que no te interesa participar), llegar a los justo anteriores es pesado, aparte de que así debates interesantes se pierden en seguida. lo de poder cambiar entre uno y otro, como en elgenoma, estaría bien...
Dedicar una sección entera a Blind Guardian para que Chesus pueda babear a gusto

¡Ah! y adjudicar un espacio extra a Emiliaragorn en la firma para que ponga completa toda su genealogía

Comprarle al Capi Warren otro casco oscuro, que el que tiene le aprieta y se le salen las orejas

Respecto a las pésimas condiciones en que trabajan los de la Estrella y de los que se compadece mi compi Iker (¡qué bondadoso es este chico!

Bueno, ya está bien para un sábado tarde

Un saludo

(Mensaje original de: Merwen)