Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

1- Visito sobretodo el foro, y particularmente el foro fenómenos y el foro libros. También me doy garbeos por la sección relatos (cómo no :P ), la de humor y leo algún que otro artículo. Me gustaría disponer de más tiempo para pasar en el foro, últimamente no doy pie con bola.
2- Su idiosincrasia, o su caracter, como se prefiera llamar. Es un lugar cómodo, donde puedes opinar más o menos tranquilamente y puedes hacer amigos, aunque sea a través de las palabras (¿aunque?, mediante las palabras se pueden hacer amigos, y tanto). Hablo, por supuesto, del foro otra vez. Además, es una web completísima (evidentemente estoy hablando de ahora, en la actualidad), aunque ello no quiera decir que no se pueda mejorar.
3- Difícil. Es una de las mejores webs que conozco. Quizá su monotema tolkien, pero como ahora hay elgenoma, pues... Por decir algo, la publicidad (pero como de algún sitio tiene que llegar el dinero no tengo demasiado derecho a quejarme) o las peleas que hay de cuando en cuando en el foro.
4- Quizá una unión elfenomeno-elgenoma en un futuro estaría bien. Aparte de eso, dentro del mismo elfenomeno, quizá... mmmm... no se me ocurre nada. Seguro que cosas hay, pero ahora no se me ocurren.
5- Hace tanto tiempo que ya no lo recuerdo. Supongo que con el yahoo (en esa época creo que no usaba ni el google).

Saludos...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...