Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#55 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar

1- Visito sobretodo el foro, y particularmente el foro fenómenos y el foro libros. También me doy garbeos por la sección relatos (cómo no :P ), la de humor y leo algún que otro artículo. Me gustaría disponer de más tiempo para pasar en el foro, últimamente no doy pie con bola.
2- Su idiosincrasia,...

Bueno, pues aquí van, más o menos, mis respuestitas ;

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
Pues las sección que más visito y suelo participar es en el foro de películas. El foro de libros es casi una parada obligatoria, me gusta mucho leer aunque no suelo participar. También suelo pasarme por la sección de relatos, de humor y las FAQ. Las noticias también son una parada obligada, las leo siempre, así como los maravillosos reportajes que ponéis. Me encantaría tener más tiempo y un ordenador mejor para poder pasearme por aquí más amenudo.

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Todo, es una web muy completa, qué digo!!!! más bien es la mejor web que he conocido sobre Tolkien y las películas. También creo que es un sitio dónde, salvo algunas ocasiones, puedes opinar libremente sin que nadie se meta contigo, los foreros son muy educados y tienes la sensación de estar leyendo y hablando con personas que saben lo que dicen. Tienes toda la información que necesitas, es el mejor lugar para solucionar tus dudas, informarte o simplemente pasar un rato agradable.

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
No sé, quizás las broncas que se forman de vez en cuando por tonterias.

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Uff!!! ni idea, para mi está perfecta, yo por lo menos encuentro todo lo quiero. Ahora mismo no sé que es lo que puede faltarle, quizás personas con más conocimiento que yo pueden decir mejor lo que puede faltarle.

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Fue en portalmix, entré en la página web de Esdla, fui a Links y allí os encontré . Desde ese momento, si me preguntan por una web sobre Esdla, los envío a todos aquí. Hay que hacer promoción

Saluditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)