Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Estudio de mercado, no?? jeje

Hmmmm...
Esto más q un cuestionario parece un estudio de mercado, al menos tal y como a mí me los enseñaron XDDD
Como consumidor de elfenomeno responderé brevemente:

1. Después del tiempo q llevo como visitante más o menos ocasional de elfenomeno, creo q conozco todas las secciones, o.... bueno, digamos mejor q casi todas, pq siempre hay alguna esquina oscura en la q no habré metido el hocico. Las visito con una frecuencia muy irregular, pq no es lo mismo visitar q ser asiduo. Por ejemplo, la sección de noticias suelo verla cada 4-15 días. La de rol puedo pasarme muchos, muchos, muchos meses sin visitarla.

2. En principio podría decir q la información. Pero mentiría si no nombrara en primer lugar a la gente. La gente q he podido conocer en elfenomeno. Y eso, aunque sea cierto, no es algo q depende directamente de la web. Pero sí inderectamente, pq con una web currada en todos los aspectos, el número de visitas se incrementa, y por tanto la posibilidad de hacer buenos amigos con gente increíble.

3. Las broncas q de cuando en cuando se montan en torno al foro. Aunque no negaré q algunas estén justificadas, me causa una impresión desastrosa comprobar la mala leche q se gastan algunos en un lugar q tendría q servir únicamente para charlar, intercambar información y divertirse.

4. Por una reciente experiencia propia, creo q el error más grave de elfenomeno, teniendo en cuenta q nos hemos convertido en una gran familia, es no facilitar la posibilidad de interrelaciones entre foreros más allá del foro. Durante mucho tiempo tuve en mi ficha mi dirección de messenger (aunque claro, era de Yahoo) y no me agregaba la gente, ni yo tampoco agregaba a otros. El otro día bastó q pusiera en un post mi dirección de msn para q me agregara un grupo importante de foreros. Así q sería interesante q, si el forero lo expresa en su ficha, debajo de su nick en cada mensaje, pudiera aparecer su dirección de correo y de messenger.

5. Pues ya no lo recuerdo bien, y eso q tengo buena memoria. Tal vez google. En cq caso estaba buscando información sobre SDLA. Apareció elfenomeno, vi las conversaciones del foro y me animé a hacer mi aportación, así de sencillo.

7??. Pues lo dicho anteriormente. Para bien o para mal, elfenomeno está bastante bien como está. Claro q se podrían hacer sugerencias, como el tema de los ascensores en el foro, pero es una batalla perdida. Así q mi sugerencia es más sencillita: Q sería interesante q de alguna manera facilitaran la interrelación entre los foreros con un enlace a la cuenta de correo o de msn en algún rincón del post, junto a la raza o donde sea. Q no todo el mundo entra en la ficha de los foreros ni se toma ese tipo de molestias, o ni siquiera sabe q allí se puede encontrar este tipo de información.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)