Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

Algunas respuestas

Hola nuevamente a tod@s

Bueno, bueno, bueno . Realmente ha sido una sorpresa muy agradable el comprobar la gran cantidad de respuestas que ha generado este post y os agradezco en nombre de todos los que hacemos esta web vuestras respuestas.

Antes de seguir, me disculpo por el salto de la pregunta 5 a la 7... Y os cuento que la pregunta 6 estaba relacionada con el foro, pero como el cuestionario en general versaba sobre toda la web sin incidir en ninguna sección en particular, decidí (en el último momento) eliminarla (y claro, eliminé la pregunta pero no cambié los numeritos ), para que vuestras respuestas no se centraran tanto en el foro, que aunque importante, sólo es parte de la web de Elfenomeno. Aún así, y como es lógico, la mayoría de vosotr@s ha hablado sobre el foro, lo que confirma que eliminar dicha pregunta ha sido buena idea, ya que hubiera resultado redundante.

Tal y como algun@s sospecháis, sí, os adelanto que llevamos bastante tiempo pensando en hacer algunos cambios en la Web... En este sentido, nos ha sorprendido (también muy agradablemente ) comprobar que muchas de las cosas que habíamos pensado y que de hecho ya estamos preparando, también vosotr@s las proponéis... Además de parecernos más que interesantes algunas de vuestras aportaciones que, todo hay que decirlo :P, ni siquiera se nos habían ocurrido . Pero, sobre todo esto, ya os iremos contando cosas más adelante .

Tengo una puntualización que hacer. Sobre la pregunta 3, gran parte de vosotr@s ha dicho que lo que menos os gusta de toda la web son los malos rollos que surgen a partir de discusiones en el foro. Mi idea, al hacer esta pregunta era obtener información sobre qué podemos hacer nosotros para arreglar eso que menos os gustara de toda la Web o incluso eliminarlo... ¿Creéis que la solución está, como algunos han dicho, en eliminar a Adminforo? :O ¿O tal vez el problema está en nuestra actitud como forer@s? Es más, ¿podemos los del equipo de Elfenomeno hacer algo por paliar este problema? Y si no es así... ¿creéis que hay algo en la web (y no sólo en el foro) que podamos corregir, eliminar o añadir para mejorar Elfenomeno? Ese era el verdadero sentido de mi pregunta .

Tenía pensado abrir otro mensaje raiz más adelante, específicamente dedicado al foro, pero viendo que habéis centrado la mayoría de vuestras respuestas sobre el mismo, no estoy segura de que sea necesario

Pues eso... por otro lado, os pido que tengáis un poco de paciencia, pues todo lo que queremos hacer nos puede llevar varios meses de trabajo... Seguiremos pendientes de este mensaje para leer todas vuestras respuestas por si queréis aportar algo más.

De todas formas, (y ya para terminar este ladrillo ) os prometo que todas vuestras sugerencias, críticas y comentarios serán tenidos en cuenta (tanto los relativos a la página como al foro)... para algo los hemos pedido ¿no?

Nuevamente os doy las gracias por contestar el mensaje

Un gran saludo, para cada un@ desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...