Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#62 Respondiendo a: Elfa Árwena
Algunas respuestas
Hola nuevamente a tod@s![]()
Bueno, bueno, bueno. Realmente ha sido una sorpresa muy agradable el comprobar la gran cantidad de respuestas que ha generado este post
y os agradezco en nombre de todos los que hacemos esta web vuestras respuestas.
Antes de seguir, me dis...
Os vais a matar entre vosotros? :P
lo digo por lo de querer eliminar a Adminforo, porque como os vais rotando al personajillo entre los miembros del fenomeno y en una foto vi que erais 6 o 7, pos que armáis la de pellenor XD XD :P :P :P
Y lo de los cambios, pues no sé que deciros... a mi me gusta la organización que tenéis, y el foro está muy bien, porque los de otras webs :P :P
Lo único malo la falta de dibujos de Alan Lee o Ted Nasmith, para comparar con los Howe, porque pa bajar los dibujos de algunas paginas tardas tres edades del sol :P
Hasta las narices de examenes un urolóki aburrido :P.......................
lo digo por lo de querer eliminar a Adminforo, porque como os vais rotando al personajillo entre los miembros del fenomeno y en una foto vi que erais 6 o 7, pos que armáis la de pellenor XD XD :P :P :P
Y lo de los cambios, pues no sé que deciros... a mi me gusta la organización que tenéis, y el foro está muy bien, porque los de otras webs :P :P
Lo único malo la falta de dibujos de Alan Lee o Ted Nasmith, para comparar con los Howe, porque pa bajar los dibujos de algunas paginas tardas tres edades del sol :P
Hasta las narices de examenes un urolóki aburrido :P.......................
Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados
donde no van los hombres
En las tierras baldías