Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#63 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Os vais a matar entre vosotros? :P

lo digo por lo de querer eliminar a Adminforo, porque como os vais rotando al personajillo entre los miembros del fenomeno y en una foto vi que erais 6 o 7, pos que armáis la de pellenor XD XD :P :P :P
Y lo de los cambios, pues no sé que deciros... a mi m...

¡JUAS!

jajajajajaja... Bueno, no hace falta que nos matemos, Ancalagnon el negro Pero si la solución a los problemas en el foro fuera eliminar la figura de Adminforo, no tengas dudas de que lo haríamos... Aunque mucho me temo que esa, precisamente, no es la solución :P, sino más bien todo lo contrario. El papel de Adminforo es el de moderar el foro y velar por su buen funcionamiento... Y con respecto a los miembros del equipo de Elfenomeno, en la actualidad somos bastantes más de 6 ó 7 , así que imagínate la que podemos montar...

¡Suerte con los exámenes!, que ya queda menos

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...