Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Llego tarde, llego tarde
1 - Conocer lo que se dice conocer, las conozco todas, o eso creo. El foro y las noticias los visito mas o menos a diario, y el resto, de forma mas espaciada. Lo que menos frecuentó son los relatos.
2 - La gente que está detras de la página, sin duda. Es un placer ver la dedicación, el cariño y el esfuerzo que dedicais a mantener en marcha esta web. Pero como esta encuesta tiene una facilidad práctica, trataré de ser más pragmático: el foro de películas y el de libros, las FAQ, los reportajes...
3 - Pues que no me funcionan los tag, ni en explorer ni en netscape. Pero imaginó que eso sera mas problema de mi configuración o lo que sea, que de la página en si.
4 - Pues aquí si que tengo una propuesta: hace años dabais la posibilidad de descargar todos los mensajes del foro. Supongo que desde entonces habrá crecido mucho, y será complicado, pero sería interesante que hicierais algo parecido. ¿Que tal hacer CDs con todo el foro de elfenomeno para ayudaros a sufragar los gastos de la web?? Seguro que mas de uno estaría interesado.
5 - A traves de la web de Dgtonal (un minutito de silencio
). Discutiamos por entonces sobre los 5 istaris, cuando alguién cito un mensaje sobre ese mismo tema que un tal Gwaihir (¿¿os suena??) habia escrito en un pagina llamada elfenomeno. Desde entonces conviví en ambos foros, asistí a su fusión y a su posterior ruptura, y la lenta agonía de la página de Dgtonal
.
7 - Que sigais asi muchos años. Todo este rollo de las películas no habria sido ni la mitad de divertido sin vosotros.
1 - Conocer lo que se dice conocer, las conozco todas, o eso creo. El foro y las noticias los visito mas o menos a diario, y el resto, de forma mas espaciada. Lo que menos frecuentó son los relatos.
2 - La gente que está detras de la página, sin duda. Es un placer ver la dedicación, el cariño y el esfuerzo que dedicais a mantener en marcha esta web. Pero como esta encuesta tiene una facilidad práctica, trataré de ser más pragmático: el foro de películas y el de libros, las FAQ, los reportajes...
3 - Pues que no me funcionan los tag, ni en explorer ni en netscape. Pero imaginó que eso sera mas problema de mi configuración o lo que sea, que de la página en si.
4 - Pues aquí si que tengo una propuesta: hace años dabais la posibilidad de descargar todos los mensajes del foro. Supongo que desde entonces habrá crecido mucho, y será complicado, pero sería interesante que hicierais algo parecido. ¿Que tal hacer CDs con todo el foro de elfenomeno para ayudaros a sufragar los gastos de la web?? Seguro que mas de uno estaría interesado.
5 - A traves de la web de Dgtonal (un minutito de silencio

7 - Que sigais asi muchos años. Todo este rollo de las películas no habria sido ni la mitad de divertido sin vosotros.
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar