Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Después de ser amenazado...
... fieramente vía MSN por dos individuos de mala catadura (uno heredelo y todo, para más señas
, y el otro un noldorin con extraños ojos con forma de corazoncitos
), asegurándome que si no posteaba me tendrían encerrado en las Estancias de Mandos leyéndome por tiempo indefinido sus Memorias Verborreicas, he decidido escribir por estos lares de Eru. Asín que allá voy:
Pueeeees conozco el LBTA, el Cuartel Secreto de los Luciernaguillos (gente encantadora donde la haya
), y por supuesto y ante todo, el Bar
(cómo no
)
Pues hombre, como bien dicen por ahí arriba, después de la gymkhana creo que me he recorrido prácticamente todos los rincones de esta web
. Vaya, que tengo el mérito y privilegio de ser de los poquitos poquitos que se han leído los 4 mensajitos escasos que Barin ha escrito desde la Creación de la Web, allá por los Días Antiguos, que casi nadie recuerda...
. La excepción sería el chat, en el cual nunca he entrado, pero vaya, que con el MSN me apaño bastante bien para contactar con ciertos individu@s de los que más vale no hablar...
Sobre las secciones que más visito, pues serían las Noticias, los Foros y la sección de Humor, aunque muy de tanto en tanto visito los Reportajes y Relatos... cosa que debería hacer más a menudo, pero bueno...
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Pues seguramente el buen ambiente que suele reinar, y sobre todo cuando nos tiramos los trastos a la cabeza... pero de manera amigable y civilizada, claro
Que eso sí que son guerras dialecto-verborreicas y no los mitines esos de las campañas electorales, que son más aburridos que oír a Valdano divagar sobre la composición atómico-molecular de las rocas basálticas de Mordor...
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
La gymkhanaaaaaaaaestoooooooooooo...
Pos también el mal rollo que se genera a veces... aunque más que culpa de Elfenomeno es de los usuarios, pero en fin... ¡Ah! Y también que a veces me aparece orbitando por el monitor una oscura estación espacial que no hace más que lanzar panfletillos y octavillas contra el pobre Peter... ¡qué les habrá hecho, pobrecico mío!
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Más sex... estooooooo... Pues no sé... :P ¿quizás una pantallita de vídeo donde se estuvieran reproduciendo los mejores momentos de las películas? Ya sabéis: Aragorn cayendo por el barranco, Gimli soltando chistes, Legolas flipando, Muertos a millares, los extras donde Peter nos muestra su colección de bermudas primavera-verano... En fin, todo lo que un buen tolkiendili de pro desea ver fervientemente...
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Vaya, pues yo también voy a ser original...
Google mediante, sí
Recuerdo que un par de días después de estrenarse LDT yo aún no la había visto y estaba ya a 200 de la emoción, y no podía más. ¡Necesitaba saber cosas! Asín que busqué, busqué y rebusqué y en Elfenomeno entré... Y a partir de entonces, ando de aquí para allá cual Gandalf con bonobus sin límite de viajes...
7. Sugerencias.
Recuerdo que en su momento se sugirió crear un pop-up o similar, diciendo cuándo saldría el DVD de la siguiente peli de ESdlA (versión cine, extendida...), que no se podía escribir tipo chat, y que Orlando Bloom no había muerto...
Vaya, que por lo que veo, aún podría tener salida...
En fin, un placer volver a escribir, aunque por motivos laborales cada vez me puedo pasar menos por aquí y MSN...
¡Un saludo para tod@s!
... fieramente vía MSN por dos individuos de mala catadura (uno heredelo y todo, para más señas

Pueeeees conozco el LBTA, el Cuartel Secreto de los Luciernaguillos (gente encantadora donde la haya

Pues hombre, como bien dicen por ahí arriba, después de la gymkhana creo que me he recorrido prácticamente todos los rincones de esta web

2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Pues seguramente el buen ambiente que suele reinar, y sobre todo cuando nos tiramos los trastos a la cabeza... pero de manera amigable y civilizada, claro

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
La gymkhanaaaaaaaaestoooooooooooo...

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Más sex... estooooooo... Pues no sé... :P ¿quizás una pantallita de vídeo donde se estuvieran reproduciendo los mejores momentos de las películas? Ya sabéis: Aragorn cayendo por el barranco, Gimli soltando chistes, Legolas flipando, Muertos a millares, los extras donde Peter nos muestra su colección de bermudas primavera-verano... En fin, todo lo que un buen tolkiendili de pro desea ver fervientemente...

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Vaya, pues yo también voy a ser original...

7. Sugerencias.
Recuerdo que en su momento se sugirió crear un pop-up o similar, diciendo cuándo saldría el DVD de la siguiente peli de ESdlA (versión cine, extendida...), que no se podía escribir tipo chat, y que Orlando Bloom no había muerto...

En fin, un placer volver a escribir, aunque por motivos laborales cada vez me puedo pasar menos por aquí y MSN...

¡Un saludo para tod@s!

Pasaron sobre una fisura que zigzagueaba de norte a sur como el lecho de una corriente de agua muerta... salvo que no estaba muerta. En lo más profundo yacía un fino hilo del más intenso escarlata, palpitante como un corazón. De esta fisura se ramificaban otras más pequeñas, y Susannah, que había le...