Ver publicación (La web de Elfenomeno)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elfa Árwena

Hola a tod@s . En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía

1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...

. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas? El foro y la sección de tolkien, sobre todo los relatos. Lo suelo visitar casi todos los días por la mañana
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno? Que está muy bien documentado. es una web completísima y co nmucha participación
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno? no sé... bueno, en realidad con la forma de presentar el foro me hago muchísimo lío, pero tampoco sé cuál es la mejor forma de estructurarlo, dada la enorme participación de la gente... El caso es que la mayoría de las veces no leo ni la mitad de las respuestas, y me da pena, porque todas son muy interesantes
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno? no le falta nada!
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web? Buscando información sobre Faramir e historia de Gondor, me parece. VAmos, por Google
7. Sugerencias. Hum.. un foro más desglosado? es que con sólo cuatro partes, en seguida se llena todo de posts.

De todos modos, enhorabuena por la página, es lo mejor

(Mensaje original de: IdrilCelebrindal)