Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Pues... alla vamossssssssssss
Conozco todas las secciones de la web (hasta la de la ayuda del foro y las normas...
) Las que mas visito son las noticias y el foro, pero bueno, la seccion multimedia entro cada 10 o 15 dias, igual que las de relatos
El foro lo visito cada 3 o 4 dias, igual que las noticias
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Pues, las noticias, para mantenerme al dia, y el foro, que siempre se aprenden cosas. Y tambien la seccion de relatos, cuando se renueva y la seccion multimedia cuando hay algo nuevo que ver
3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Pues en la epoca en que habia la publicidad, que no me dejaba ver casi nada sin que saltase la pagina... pero bueno, ultimamente ya no me pasa
4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Faltarle... faltarle... yo creo que nada. Yo por lo menos la veo bien asi
5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Pues a partir de que nacio, supe de su existencia, en plena epoca Pre-peliculas
Mi querido amigo google...
7. Sugerencias.
Pues, que se pusieran fotos de los foreros que quisieran, mas que nada para verles el careto. Y tambien una ficha (solo para rellenar si se quiere) con la edad, dedicacion y de donde es cada uno
(Mensaje original de: BayaDe0r0)

Conozco todas las secciones de la web (hasta la de la ayuda del foro y las normas...

El foro lo visito cada 3 o 4 dias, igual que las noticias
2. ¿Qué es lo que más te gusta de Elfenomeno?
Pues, las noticias, para mantenerme al dia, y el foro, que siempre se aprenden cosas. Y tambien la seccion de relatos, cuando se renueva y la seccion multimedia cuando hay algo nuevo que ver

3. ¿Qué es lo que menos te gusta de Elfenomeno?
Pues en la epoca en que habia la publicidad, que no me dejaba ver casi nada sin que saltase la pagina... pero bueno, ultimamente ya no me pasa

4. ¿Qué crees que le falta a Elfenomeno?
Faltarle... faltarle... yo creo que nada. Yo por lo menos la veo bien asi

5. ¿Cómo conociste la existencia de esta Web?
Pues a partir de que nacio, supe de su existencia, en plena epoca Pre-peliculas

Mi querido amigo google...

7. Sugerencias.
Pues, que se pusieran fotos de los foreros que quisieran, mas que nada para verles el careto. Y tambien una ficha (solo para rellenar si se quiere) con la edad, dedicacion y de donde es cada uno

(Mensaje original de: BayaDe0r0)