Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Hola a tod@s
. En esta ocasión, me dirijo a vosotr@s para que, en la medida de lo posible, hagáis un esfuerzo para contestar dando vuestra opinión sobre la Web. Para ello, he preparado este cuestionario-guía
1. ¿Qué secciones de la web conoces y con qué frecuencia las visitas?
2. ¿Qué...
Desde que empecé a pasarme por aqui hace cosa de 2 años creo que he estado en todas las secciones (tiempo he tenido, no?), y en cuanto a la frecuencia... depende porque no tengo conexion en casa y dependo un poco del aula de informática de la facultad, pero como mucho 3 veces a la semana y como mínimo 2 al mes; se que es un poco impreciso, pero...
Lo que más me gusta es la sección del foro y las noticias,y por supuesto las FAQ.
Lo que menos me gusta es que es un poco lioso encontrar algo concreto que buscas si no te pasas mucho tiempo en la web, se que es debido a la gran cantidad de contenidos doferentes que hay, pero si fuese un poco más facil, mejor para todos.
Como no sea poder hacer videoconderencias..., porque todavía no podeis, no?
Por otro colega tolkendili que me la recomendó.
No creo que ésto se pueda mejorar, pero si quereis intentarlo ÁNIMO que sepais que siempre apoyando desde Galicia a la mejor página de Tolkien.
Lo que más me gusta es la sección del foro y las noticias,y por supuesto las FAQ.
Lo que menos me gusta es que es un poco lioso encontrar algo concreto que buscas si no te pasas mucho tiempo en la web, se que es debido a la gran cantidad de contenidos doferentes que hay, pero si fuese un poco más facil, mejor para todos.
Como no sea poder hacer videoconderencias..., porque todavía no podeis, no?
Por otro colega tolkendili que me la recomendó.
No creo que ésto se pueda mejorar, pero si quereis intentarlo ÁNIMO que sepais que siempre apoyando desde Galicia a la mejor página de Tolkien.
Entonces,Fingón dijo: Utúlie´n aurë!Aiya Eldalië ar Atanatári,utúlién´n aurë!. Y todos los que oyeron el eco de su poderosa voz en las colinas respondieron: auta i lomé!.