Ver publicación (La web de Elfenomeno)
Ver tema#77 Respondiendo a: Anónimo
¡Ah, bueno...! y...
... lo mismo que a elbiz(cochito), que hace tiempo que tampoco me funcionan los tag...¡Con lo que a mi me gusta citar a Tolkien...!
![]()
(Mensaje original de: Haradrim)
Estooo...
... que yo sepa, los tags (es decir los botoncitos de abajo con los cuales se puede poner la negrita, la cursiva y el subrayado) en el explorer funcionan perfectamente
Creo que los arreglaron anoche mismo... Vamos, que como podéis ver, los estoy probando ahora mismito
... Con respecto a otros navegadores, supongo que en cuanto tengan un ratito, mis compis lo arreglan
...
Por lo demás... vuelvo a agradeceros a tod@s vuestros comentarios... La verdad, estamos encantados con vuestra participación en este post... A ver si dentro de poco podemos ir comentando más cosillas al respecto
.
Un gran saludo, desde La casita de Illuin
... que yo sepa, los tags (es decir los botoncitos de abajo con los cuales se puede poner la negrita, la cursiva y el subrayado) en el explorer funcionan perfectamente

Por lo demás... vuelvo a agradeceros a tod@s vuestros comentarios... La verdad, estamos encantados con vuestra participación en este post... A ver si dentro de poco podemos ir comentando más cosillas al respecto

Un gran saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...