Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ya hace tiempo que nuestro amigo el elfo ha causado estragos entre la población "quinceañera". Con esto me refiero que Orlando está triunfando en las paginas de las revistas para chicas y NO por su papel como Legolas. Ellas solo se fijan en su atractivo,no lo admiran por su papel en ESDLA, y eso da...

En "cuarentena"

Légolas siempre fue mi personaje favorito de entre todos los miembros de la Comunidad. Orlando no lo interpreta mal, teniendo en cuenta el guión que tenía. Es evidente, también, que lo están encasillando en determinados papeles y que esos papeles no son de excesivo lucimiento para un actor. Veremos qué pasa con él en el futuro...

Tampoco éste es un caso nuevo. Sean Connery empezó siendo James Bond y tenía un físico fantástico que encandilaba a las mujeres. James Bond no es un personaje que permita muchos lucimientos para el actor que lo interprete, pero Connery supo superar esa etapa de su carrera y ahora es uno de los mejores actores que conozco.

Sean Been se ha formado como actor en el seno de las obras de Shakespeare y eso, eso "curte" mucho... Ahora es un excelente actor, pero lleva más de 20 años como profesional. Desconozco sus inicios.

¿Y qué me decís de Chistopher Lee?. El Conde Drácula, Fu-Man-Chu... :P :P. Ni el mismo Ian McKellen lo consideraba un buen actor cuando llegaron a Nueva Zelanda para rodar ESDLA. ¿Quién duda ahora de que es un grandísimo actorazo?.

Elija Wood tiene mucho que aprender todavía. Su interpretación de Frodo deja bastante que desear, guión aparte... Tampoco tiene una variación muy extensa de expresiones faciales, que digamos... Se pasa la mitad de las tres películas con los ojitos bañaditos en lágrimas

Orlando Bloom está "pagando" su etapa de chico-joven-y-guapo, como la mayoría de actores (recordemos los inicios de Tom Cruise...). Está por ver si, una vez se le haya pasado la juventud y su belleza empiece a menguar, es capaz de retomar su carrera y afianzarla como actor, como buen actor.

En cuanto a los motivos del interés de las quinceañeras por ESDLA, no tengo ni idea. Hace muchísimo tiempo que dejé atrás esa edad ( ) y tampoco tengo amistades tan jóvenes, así que desconozco el tema por completo... :P

(Mensaje original de: Haradrim)