Ver publicación (La "Orlandomanía" y sus efectos)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#22 Respondiendo a: Amrod_Felagund

Normal

Pero esto que dices es completamente normal,ha sucedido en muchas peliculas,Orlando es un guaperillas y eso le va a perseguir hasta que deje de serlo.Yo querria saber que os parece a vosotros como actor?a mi me parece muy buen actor y lo comprobe cuando vi Troya y vi como pasaba del elfo tem...

yo creo

que Orlando es sobretodo un chico guapillo que gusta por su físico a muchas quinceañeras, que no a todas, y a muchas más mayores. Para mi Orlando no destaca por ser un buen actor, de las que ha hecho, no me ha llamado la atención en ninguna, hizo más o menos bien de elfo pero ya está. Además, se está encasillando en papeles iguales, "chico guapo enamoradizo". A mi no me dice nada ni física ni como actor, pero bueno, hay gustos pa toooo!!!!! Entiendo que lo pongan en las revistas, pero pasará de moda porque no tardará en aparecer otro chico más guapillo que acapare más la atención. Creo que le vendría bien dejar un poquitín el cine tan comercial y hacer algo de cine independiente, no sé, más sencillo, y con papeles distintos al que le han colgao.
En cuanto a que hablen del físico de Elijah y Viggo, pues ellos también tienen derecho no??? . Aunque el caso de Elijah es en mi opinión, totalmente distinto al de Orlando.

Saluditos!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)