formato vhs

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Alguien sabe cuando saldra el retorno del rey en vhs? Porque el otro dia fui a comprarla y me dijeron que solo tenian el dvd.

(Mensaje original de: toro bramador)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Alguien sabe cuando saldra el retorno del rey en vhs? Porque el otro dia fui a comprarla y me dijeron que solo tenian el dvd.

Mmmm

Creo que no saldrá en VHS porque consideran que el sistema video esta obsoleto.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Laytaine
Laytaine

#2 Respondiendo a: Turambar

Mmmm

Creo que no saldrá en VHS porque consideran que el sistema video esta obsoleto.

algo por cierto que es falso

.. pues todavía la mayoria de la gente tiene su VHS en casa, para ver películas que se compró antes de la salida del DVD. Pero vamos Toro Bramador, tienes ahora reproductores de DVD casí más baratos que algunas películas, el otro día ví uno por 39 euros (la calidad no lo sé).. asñi que quizás te compensaria que ahorraras un poco y disfrutaras de la calidad DVD. Ahora bien de momento no tires el VHS .. al menos hasta que bajen los precios de los regrabadores DVD.. o por lo menos eso pienso hacer yo :P.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Laytaine

algo por cierto que es falso

.. pues todavía la mayoria de la gente tiene su VHS en casa, para ver películas que se compró antes de la salida del DVD. Pero vamos Toro Bramador, tienes ahora reproductores de DVD casí más baratos que algunas películas, el otro día ví uno por 39 euros (la calidad no l...

pero si no ...

tienes posibilidad de comprar el dvd y te hace ilusión tenerla en vhs tal vez puedas encargarla en algún videoclub, muchos venden algunas de las copias que son para alquiler una vez que la euforia por una película ha pasado. Si quieres tenerla en vhs y te da igual que sea de segunda mano es una solución.
Saludos

(Mensaje original de: samsagazgamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No sale a la venta

La versión VHS sólo sale en alquiler, no a la venta. Así que la única posibilidad que tienes es comprarla de segunda mano cuando el videoclub deje de alquilarla...

Mi consejo es que cuando puedas te pases al DVD, el salto en calidad de imagen y sonido es brutal, y luego están los extras. Ya hay reproductores DVD por menos de 40 euros, y como siempre digo, el peor reproductor DVD es mejor que el mejor de los videos VHS...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Eowyn Andrea
Eowyn Andrea

#4 Respondiendo a: Anónimo

pero si no ...

tienes posibilidad de comprar el dvd y te hace ilusión tenerla en vhs tal vez puedas encargarla en algún videoclub, muchos venden algunas de las copias que son para alquiler una vez que la euforia por una película ha pasado. Si quieres tenerla en vhs y te da igual que sea de segunda...

SI ESTÁ A LA VENTA

Todavía no salió en las tiendas (y no sé si saldrá o no... "aún hay esperanza":p) pero yo lo vi el otro día en un sitio de internet, versión VHS y todo, siempre que no te importe comprar a domicilio.

Saludos!!!
Airelinna Norion Kyelepeo

Hláralyë Atani
i airë yello
Fairië, fairië, fairië
Hláralyë i rácinar angwendáiva ran
Cénalyë mahalmanna i arquen óveassë
Sí i mahalmas anvanya pantantë
Nori Hostainar Hyarmenyar
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Autenna i velicë Kyelepeo lië
Ar i l...
Permalink |
Shelob
Shelob

#6 Respondiendo a: Anónimo

No sale a la venta

La versión VHS sólo sale en alquiler, no a la venta. Así que la única posibilidad que tienes es comprarla de segunda mano cuando el videoclub deje de alquilarla...

Mi consejo es que cuando puedas te pases al DVD, el salto en calidad de imagen y sonido es brutal, y luego están...

¡¡¡¡Discriminación!!!!

Si, que ya se que el dvd es infinitamente mejor, igual que un movil con cámara polifónico le da mil vueltas a mi ladrillazo.... pero es que una es una antigualla, de las que todavía cojen el el walkman de vez en cuando y se resiste a jubilar su cacharro vhs de toda la vida..... sinceramente me parece un poco de discriminación.....

Saludos de Shelob, desde las oscuras profundidades de su cueva en la que todavia no tiene sitio los repoductores de dvd
...desde atrás les llegó un sonido, sobrecogedor y horrible en el silencio pesado: un gorgoteo, un ruido burbujeante, y un silbido largo y venenoso...

Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Shelob

¡¡¡¡Discriminación!!!!

Si, que ya se que el dvd es infinitamente mejor, igual que un movil con cámara polifónico le da mil vueltas a mi ladrillazo.... pero es que una es una antigualla, de las que todavía cojen el el walkman de vez en cuando y se resiste a jubilar su cacharro vhs de toda la vida....

pues si,

está claro que el dvd es mucho mejor y todo eso, pero no todo el mundo puede permitirse uno. Es un rollo ir a alquilar una cinta de video y que no hayan, eso no está bien. Yo tengo amig@s a los que les encanta la triología, pero claro, no tienen dvd así que Erdr no la han visto, no la tienen en el video club. Aunque para algo están los amigos y las sesiones Esdla en mi casa no han estado nada mal .

Bueno, está claro que aunque no nos parezca bien, o te adaptas o te fastidias :P.

Saluditos!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |