Ver publicación (¡La trilogía entera en A3!)
Ver tema#12 Respondiendo a: [Ruby_Bolson]
Si miniño!!!
![]()
Yo ya lo habia visto en la pagina web de 3: compraron los derechos de la trilogía.
Yo tambien me emociono, y he llegado a la conclusion de que si... es la vena frrrrriki!!! :P jajaajaj
Que publicidad más bonita......lo sigo diciendo...
Si es que lo que más veo ahora es la...
como al principio
yo estoy como ruby,hoy viendo A3 veo el anuncio normal de lcda y me han entrao unas ganas terribles de verla.Estoy como cuando la sacaron en cine y no hacia otra cosa que ver anuncios y ponerme nervioso,etc:Tambien es de logica que para el proximo año sobre estas fechas echen ldt¿no creeis?A mi me hubiese parecido mejor que echasen la version de cine porque pienso que la coleccionista es para tolkiendis-PJ como nosotros pero pensandolo bien,de esta forma todo el mundo puede ver completamente la aventura mas grande que existe.Namarie
yo estoy como ruby,hoy viendo A3 veo el anuncio normal de lcda y me han entrao unas ganas terribles de verla.Estoy como cuando la sacaron en cine y no hacia otra cosa que ver anuncios y ponerme nervioso,etc:Tambien es de logica que para el proximo año sobre estas fechas echen ldt¿no creeis?A mi me hubiese parecido mejor que echasen la version de cine porque pienso que la coleccionista es para tolkiendis-PJ como nosotros pero pensandolo bien,de esta forma todo el mundo puede ver completamente la aventura mas grande que existe.Namarie
Pero los realmente peligrosos eran los Grandes Anillos,Los Anillos de Poder.Un mortal que conserve uno de los grandes anillos,no muere,pero no crece ni adquiere mas vida.Simplemente continua hasta que al fin cada minuto es un agobio.