Ver publicación (¡La trilogía entera en A3!)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Entonces....
No deberían echar la extendida de Bailando con Lobos.... de Lawrence de Arabia la gente que se aguante y que vea las versiones recortadas que había antes.... ah, y lo mismo con Abyss o Aliens... y que decir de La guerra de las Galaxias, de El Exorc...
lo que yo creo..
... es que primero deberían poner la versión cine, puesto que quizás para mucha gente que la vea por primera vez pueda resultar pesada. Yo no digo que no la pongan en extendida, pero antes creo yo debería ir la versión que se estrenó en cine.
Pero bueno, solo decir que felicididades a todos aquellos que no tienen o no han visto la extendida en casa, y decirles que es un regalo para la vista, si ustedes me entienden.
Un saludo
... es que primero deberían poner la versión cine, puesto que quizás para mucha gente que la vea por primera vez pueda resultar pesada. Yo no digo que no la pongan en extendida, pero antes creo yo debería ir la versión que se estrenó en cine.
Pero bueno, solo decir que felicididades a todos aquellos que no tienen o no han visto la extendida en casa, y decirles que es un regalo para la vista, si ustedes me entienden.
Un saludo
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...